• Profesionales de la limpieza a su servicio
  • Nuestra empresa est6aacute; especializada en la limpieza de tratamiento para todo tipo de suelos y superficies, mármol, terrazo, baldosa, sintético, piedra, moquetas, madera, pvc, etc. Ofrecemos una amplia gama de servicios de limpieza con la maquinaria industrial más actual en el sector.

    Decapado de suelo, tratamientos químicos abrasivos para la eliminación de manchas e impurezas.

    Encerado de suelo, aplicación de cera líquida o en pasta dependiendo del tipo de superficie, precedido de barrido, fregado y secado del mismo.

    Pulido y Abrillantado de suelo, tratamiento que se realiza con la utilización de maquinaria industrial giratoria, cera decapante de diferentes colores y lama de acero del grosor apropiado dependiendo de lo rugoso, gastado y mate que se encuentre el suelo a tratar.

    Barnizado, y protección de suelos con afluencia densa, durabilidad y resistencia por lo que se emplea en suelos muy transitados. El acabado puede ser mate o brillo, el uso de este tratamiento garantiza protección para cualquier superficie porosa.

    Tratamiento hydroleo, evita incrustaciones en la superficie de aceites y grasas, combate la humedad y microorganismos, se aplica en superficies secas, limpias y saneadas, piedra natural, tejas, ladrillo, madera, pista de tenis, hormigón, baldosas, monumentos, etc.

    Tratamiento suelos de barro y baldosa hidráulica, limpieza y tratamiento de pavimentos en barro, piedra, mármol envejecido, baldosa, realizando diversos acabados (mate, rojos, mojado, cuero...). Su uso en el interior, cierra los poros de la superficie protegiéndola de manchas y realzando su belleza. En el exterior, evita la verdina y moho por humedades a la vez que consolida y protege la superficie de la suciedad.

    Tratamiento suelos de maderas, encerado de maderas con productos de primera calidad y maquinaria industrial rotativa de altas revoluciones que garanticen la penetración de la emulsión.

    Tratamiento antideslizante, aplicación de emulsion antideslizante para superficies resbalosas con una durabilidad aprox. de dos años.

    Si desea solicitar un servicio de tratamiento de suelos, llámenos o rellene el siguiente formulario.