• Profesionales de la limpieza a su servicio
  • Pulido y cristalizado de paredes en mármol, terrazo, y todo tipo de superficies.

    Sistema sin polvo para el tratamiento de paredes en pisos habitados, fachadas, baños completos, comunidades de propietarios.

    Pulido, limpieza, laqueado (trabajo manual con abrasivos diamantados), y restauración de superficies (techos y paredes) con material poliéster.

    Limpieza de fachadas de edificios con agua fría y caliente a presión, empleando los productos químicos apropiados sin alterar las condiciones físicas o químicas de los materiales que componen la pared, dejando las superficies tratadas totalmente limpias.

    Tratamiento Hidrófugo e impermeabilizante de paredes y techos, incoloro, su aplicación en todas las superficies limpias y secas evita la aparición de humedades y verdinas.

    Limpieza de superficies (techos y paredes) con agua a presión: Techos de chapa, tejas, losas, cemento, de baldosas, lajas, muros de ladrillos, todos se enmohecen y con el tiempo necesitan ser lavados con agua a presión, es la única manera de dejarlos bien limpios y/o preparados para pintar nuevamente.

    Si desea solicitar un servicio de limpieza y tratamiento para techos y paredes, llámenos o rellene el siguiente formulario.