• Profesionales de la limpieza a su servicio
  • Las técnicas de limpieza para el transporte público y el grupo de operarios deben actuar en consecuencia a las exigencias de la sociedad actual.

    El transporte colectivo encierra más elementos que el propio medio: estaciones, terminales, zonas de espera, sanitarios, consignas, zonas de restauración, etc.

    Sin obviar que el usuario pasa en ellas ratos de espera más o menos dilatados y donde la afluencia es masiva y en ocasiones incívica.

    La limpieza en los medios de transporte público debe operar bajo unos parámetros de higiene y limpieza garantizados para asegurar la comodidad del pasajero.

    Para prestar un servicio de limpieza completo para medios de transporte barcelonalimpieza, incluye dentro de sus planes de trabajo maquinaria específica así como servicios adicionales en la frecuencia deseada por nuestros clientes:

    Limpieza de butacas con secado rápido; ozonización de salas y espacios de uso; limpieza de pavimentos y moquetas; máquinas de conductor sentado para abrillantado de grandes superficies; limpieza exterior de aviones, autocares, camiones, trenes, etc.; limpieza y tratamiento anti-graffiti de superficies

    Si desea solicitar un servicio de limpieza en transporte público colectivo, o privado, llámenos o rellene el siguiente formulario.