• Profesionales de la limpieza a su servicio
  • Para la limpieza de piscinas y depósitos, debemos realizar un depurado proceso para mantener así el contenido lo más puro y salubre posible.

    Limpieza de piscinas:

    Un gran número de empresas de limpieza ofrecen un servicio de limpieza y mantenimiento de piscinas limitado y basado en muy pocas funciones.

    En Barcelonalimpieza, ofrecemos un servicio completo, basado entre otras en las siguientes prestaciones:

    Personal técnico capacitado; Control y limpieza del sistema de filtrado completo (skimmer, filtro y electrobomba); Control físico y químico del agua (cloro, pH, alcalinidad, concentraciones, etc.); Productos químicos necesarios; Reprogramación de los tiempos de funcionamiento; Plantilla de controles

    Otros procedimientos opcionales para los servicios de limpieza de piscinas, podrían ser, análisis bacteriológico del agua, control sanitario de seguridad, análisis físico-químico del manto filtrante.

    Limpieza de tanques, depósitos y silos:

    Servicios integrales de limpieza interior de todo tipo de depósitos, tanques y silos.

    Antes de proceder a su limpieza, analizamos y evaluamos el contenido, propiedades y características intrínsecas, es a partir de estos datos cuando ponemos en práctica los métodos adecuados para garantizar su limpieza y cubrir las exigencias higiénicas.

    El equipo de barcelonalimpieza, prestamos la máxima atención al cuidado y limpieza de aljibes y depósitos de agua, conscientes de la normativa 865/2003 que establece normas de prevención para la legionella.

    Si desea solicitar un servicio de limpieza en depósitos y piscinas, llámenos o rellene el siguiente formulario.