• Profesionales de la limpieza a su servicio
  • Nuestro personal de limpieza es cuidadosamente seleccionado antes de ser colocado en un laboratorio. Entendemos que el más mínimo error de uno de nuestros empleados podría ser desastroso, esta es la razón por la que aseguramos capacitación y formación para los servicios de limpieza en laboratorios y centros de investigación.

    La formación que recibe nuestro personal de limpieza les capacita para la: precaución sobre los peligros en un laboratorio; comprender sobre los peligros de un laboratorio; microorganismos; radiaciones y exposiciones peligrosas; gestión de residuos; salud y seguridad; procedimientos de emergencia.

    Como en lo que concierne a cualquier otro aspecto de las actividades del laboratorio, la responsabilidad de las operaciones de limpieza deberá definirse claramente. Para poder dar un servicio de calidad a los centros de investigación, creemos es importante que tanto el personal de limpieza como el del laboratorio reciban instrucciones precisas sobre sus obligaciones respectivas en relación con, la limpieza de los suelos, superficies verticales (armarios, paredes, ventanas, puertas, etc.)Superficies horizontales (mesas de trabajo, estanterías, equipo, interior de refrigeradores, extractores de humo, almacenes de temperatura regulada, etc.)

    El programa de garantía de calidad que le propone barcelonalimpieza, incluirá tanto planes de trabajo como registros de observaciones y medidas necesarias o adoptadas que incluyan las operaciones de limpieza de esta índole.

    Si desea solicitar un servicio de limpieza en laboratorios o centro de investigación, llámenos o rellene el siguiente formulario.