• Profesionales de la limpieza a su servicio
  • Confíe en nuestra empresa para la limpieza y el tratamiento de todo tipo de superficies, pavimentos, techos y fachadas

    Limpieza profesional con los medios técnicos para el tratamiento de superficies tanto verticales como horizontales y textiles

    Limpieza y Tratamientos Textiles:

    Aspirado, limpieza y desinfección de tapicerías en piel, cuero o sintéticos de interior de vehículos; moquetas, alfombras, suelos textiles, paredes enteladas, mobiliario tapizado, etc.

    Limpieza de Cristales:

    Disponemos de los medios para la limpieza de todo tipo de cristales tanto interiores como exteriores, escaparates, muros de cortina, cristales en altura, etc.

    Limpieza y Tratamiento de Suelos, Paredes, Techos:

    Equipos técnicos y maquinaria industrial para la limpieza y tratamiento de todo tipo de materiales, mármol, tratamiento del parquet, piedra, sinté,ticos, barro, cerámica, papel pintado, obra vista, revestimientos de madera, falsos techos, perfiles metálicos, paneles, abrillantados, decapados, encerados, antideslizantes, anti-plagas, anticorrosivo, etc.

    Si desea solicitar un servicio de limpieza y tratamiento para sus instalaciones, llámenos o rellene el siguiente formulario.