• Profesionales de la limpieza a su servicio
  • Realizamos mantenimientos de limpieza y limpiezas integrales en todo tipo de instalaciones: discotecas, gimnasios, teatros, salas de juego, museos, pabellones, polideportivos, estadios, recintos feriales, cines, centros recreativos, galerías de arte, etc.

    La higiene en un centro deportivo o espacio lúdico es de vital importancia puesto que una mala desinfección podría generar infecciones a nivel bacteriológico y propagarse entre los usuarios de estos espacios.

    Pudiéndose tratar de espacios lúdicos y/o culturales como por ejemplo los museos, donde los elementos expuestos son de un elevado valor ya sea histórico o económico nuestro personal de limpieza está especialmente formado y equipado con los productos apropiados para su perfecta limpieza y conservación.

    Infórmese sobre servicios de limpieza específicos para centros deportivos y gimnasios, limpieza de los vasos de compensación de las piscinas, higienización de saunas y zonas de agua, inclusión de robots limpia-fondos, controles microbiológicos, etc.

    Contamos con un equipo de limpiadores especializados en servicios de limpieza ferial, de stands tanto de estructura como modulares. Servicio de preparación, mantenimiento y limpieza una vez clausurada la feria, adaptando el numero de operarios por grupo y horarios nocturnos y /o festivos si fuera necesario.

    Si desea solicitar un servicio de limpieza en espacios de ocio, llámenos o rellene el siguienteformulario.