• Profesionales de la limpieza a su servicio
  • Barcelonalimpieza, le ofrece un servicio de limpieza profesional de higienización de departamentos con tratamiento garantizado gracias a su experiencia en el control integral de plagas.

    Tratamientos integrales de limpieza en el tratamiento de Plagas Urbanas:

    Desinsectación, Los insectos son un importante problema para la salud pública contaminando alimentos y transmitiendo enfermedades por lo que es muy importante su control. Los productos y la metodología a seguir pueden variar en función de las necesidades, desde geles insecticidas, cebos alimenticios o luz ultravioleta que respetan el entorno ya que no emanan vapores evitando así la evacuación del recinto a tratar, hasta tratamientos de choque más agresivos mediante pulverización o nebulización de insecticidas emulsionables que precisan de un plazo de seguridad de 12h a 24h.

    Desratización, los roedores causan grandes destrozos en las instalaciones además del riesgo a infecciones que suponen. Para garantizar su control, se realizan entre 2 y 3 visitas de desratización. Primero inspeccionamos el lugar afectado y localizamos la plaga (ratas y ratones) y las posibles vías de entrada de esta y se colocan los rodenticidas necesarios. En la segunda visita se revisan los rodenticidas substituyendo los que fuera necesario, si fuera necesario se realizaría una tercera visita para garantizar la erradicación de la plaga.

    Desinfección, se eliminan así todo tipo de microorganismos y olores de cualquier recinto o superficie a tratar. Una buena desinfección siempre va precedida por una limpieza e higiene adecuadas. El plazo de seguridad es de 3h a 24h, ya que normalmente se utilizan productos químicos, su aplicación puede realizarse mediante nebulización y micro difusión. Elimina y controla cualquier foco infeccioso, así como cualquier mal olor respetando siempre las superfícies a tratar.

    Control de Aves, las aves urbanas (palomas, gaviotas, gorriones, etc.) resultan un problema serio para la salud ambiental de nuestros municipios y ciudades con graves consecuencias tanto estéticas como de higiene y salud. Para su disuasión instalamos varios sistemas que no dan al animal, sistemas de red, de púas o postes y alambres.

    Tratamientos de la madera, realizamos tratamientos de plagas en la madera contra organismos que se alimentan de la misma, principalmente la termita, la polilla y la carcoma que la dañan y deterioran. Utilizamos sistemas y productos que protegen y recuperan la madera mediante la inyección del mismo o el recubrimiento de la zona a tratar.

    Si desea solicitar un servicio de limpieza para el control de plagas, llámenos o rellene el siguiente formulario.