• Profesionales de la limpieza a su servicio
  • Especialistas en servicios de limpieza tanto de las entidades financieras y sus oficinas (bancos y cajas de ahorro) como la limpieza de sus edificios centrales.

    En barcelonalimpieza, modificamos y adaptamos nuestros servicios de limpieza y planning de trabajo a las características propias y necesidades de cada entidad financiera (bancos y cajas de ahorro).

    Nuestro personal realizara: Barrido y fregado de suelos, aspirado y limpieza de alfombras y moquetas, limpieza de vidrios y desinfección de ambientes con productos bactericidas, desempolvado y lustrado de la totalidad del mobiliario y material de oficina, repaso exterior de expendedores automáticos y cajeros, limpieza de paredes, techos, etc.

    Presupuestos adaptados a las características específicas de cada oficina bancaria.

    Riguroso control de calidad y supervisión del servicio.

    Mantenimiento de limpieza de graffitis y tratamientos de protección anti-graffiti para fachadas

    Consulte nuestra especialización en limpiezas técnicas para entidades financieras, limpieza de la tapicería del mobiliario con secado rápido, limpieza de chicles del pavimento y aceras, limpieza de propagandas, posters y publicidad ajena a la entidad, abrillantado de pasillo de clientes.

    Si desea solicitar un servicio de limpieza en oficinas bancarias, entidades financieras, bancos, cajas de ahorro y cajeros llámenos o rellene el siguienteformulario.