• Profesionales de la limpieza a su servicio
  • Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de la limpieza.


    Nuestro personal interno, encargado de la pulcridad con la que se realizan nuestros servicios de limpieza, ha sabido adaptar cada uno de los servicios de limpieza que ofrecemos a la demanda actual, consolidando así barcelonalimpieza.com como una moderna y eficaz empresa de limpieza.



    Nuestra empresa de limpieza, presente en casi todas las ramas de la industria nacional, laboratorios, hospitales, centros comerciales, transportes, instituciones públicas y privadas, comunidades, obras, etc. consta del personal de limpieza experimentado y cualificado para desempeñar su trabajo, abastecidos de los productos más actuales de los que se dispone en el sector de la limpieza.



    Una continua y exhaustiva selección de nuestro personal de limpieza, ligada a la petición de informes sobre su experiencia como limpiadores profesionales y un control periódico de calidad por parte de nuestro personal interno a las instalaciones donde han sido contratados nuestros servicios de limpieza, avala y garantiza un trabajo de limpieza rápida, eficiente y constante.